Carestream Health elevó la producción del sistema de imagen digital DIRECTVIEW Vita CR número para satisfacer la fuerte demanda del mercado

México, D.F., abril, 2011.- Carestream Health  elevó la producción del sistema de imagen digital  DIRECTVIEW Vita CR número para satisfacer la fuerte demanda del mercado. El sistema Vita CR combina imágenes de alta calidad con gran confiabilidad, un tamaño compacto y un precio accesible.

“Las ventas han superado nuestras expectativas, hemos incrementado nuestra producción para poder asumir la demanda.  Nuestros clientes están satisfechos porque hemos mejorado el rendimiento y la calidad de imagen que ofrece el sistema CR, así mismo, los distribuidores informan una reducción a los costos de instalación y servicio debido al diseño del sistema”, dijo Helen Titus, Directora a nivel mundial de mercadeo de sistemas Digitales de Captura de Carestream Health.

El sistema Vita CR está siendo solicitado por centros de imágenes independientes, clínicas, oficinas particulares de médicos y por instalaciones de quiroprácticos y veterinarias que desean tener un sistema accesible y un sistema compacto CR que también es fácil de usar.  “Estas instalaciones desean implementar tecnología de imagen digital y la mayoría ha escogido la plataforma Vita CR para hacer esta conversión”, agregó Titus.

El sistema Vita CR pesa tan sólo 36 kilos y es más pequeño, y más ligero que el de muchas otras soluciones CR. Su diseño duradero permite mantenerlo en condiciones extremas y su pequeño tamaño hace que sea fácil de transportar.

Carestream Health cuenta con una cartera completa de soluciones de CR y DR, la cual está diseñada  para satisfacer las diversas necesidades de digitalización de imágenes de los distribuidores de la salud en todo el mundo.  La empresa también ofrece un portafolio de soluciones IT del cuidado de la salud para los proveedores del cuidado de la salud.

Para saber más de Carestream Health
La empresa Carestream Health es proveedor líder en sistemas de imágenes odontológicas y sistemas de imágenes médicas así como de soluciones IT, sistema de imágenología molecular para la investigación de ciencias de la vida, innovación de fármacos, desarrollo de segmentos de mercado, películas y productos de rayos X para pruebas no destructivas.

Para mayor información sobre los productos, soluciones y servicios de la compañía, por favor contacte a su representante Carestream Health o visite  www.carestream.com.

CARESTREAM es una marca comercial de Carestream Health, Inc.